+569 2110 4294 contacto@lab4school.com

L4S KIT

Kit completo para elaboración de proyectos individuales y grupales. Contiene diversos componentes electrónicos, manuales de ayuda y ejercicios para desarrollar en casa o en la sala de clases durante la asignatura de tecnología.

El kit está disponible para su versión L4S EXPERIENCE y L4S CLASSROOM.

KIT CLASSROOM

Kit completo para el laboratorio de tecnología (diseñado para el trabajo en grupo de 3 a 4 alumnos).

KIT CLASSROOM está enfocado al curso y al profesor como material de tecnología. Para un mejor desempeño y traspaso de conocimientos, se recomienda que cada nivel tenga sus propios kits.

Proyectos complejos requerirán equipos adicionales, por ejemplo: Impresión 3D, energías renovables, entre otros.

Estos dispositivos serán proporcionados por Lab4School para ser utilizados en su establecimiento de manera puntual o pueden ser solicitados por un periodo de tiempo definido, ejemplo: arriendo de impresoras 3D por semanas.

KIT CLASSROOM Incluye:

  • 5 proyectos tecnológicos prediseñados
  • 10 actividades tecnológicas
  • Libro de contenidos físico
  • Realización de al menos 20 clases
KIT EXPERIENCE

Kit individual que permite participar hasta dos personas, el cual contiene partes y piezas para el desarrollo de proyectos tecnológicos relacionados con: robótica, electrónica, programación, agro-tecnología, energías renovables y otros. Incluye además, todo el software necesario, guías de ejercicios y diseño de proyectos.

El kit tecnológico para academias podrá ser adquirido por los participantes, lo que les permitirá contar con sus propios elementos tecnológicos y seguir con su aprendizaje en casa, junto a sus amigos y padres.

Este kit incluye ejercicios que fomentan la participación de padres e hijos en la creación de tecnología, mejorando el vínculo de los apoderados y familiares en el desarrollo de actividades extracurriculares de sus hijos.

Los apoderados y padres tendrán acceso a dudas y preguntas donde podrán aprender más sobre el uso de la tecnología para sus hijos.

CONTÁCTANOS

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.
    [hubspot type=form portal=6918810 id=6cb244c5-d146-4052-a1fc-45dc9e3020a0]
    Nosotros

    Misión y Visión de Equipo

    Síguenos
    Nosotros

    Misión y Visión de Equipo

    Síguenos
    Proyecto apoyado por:
    Proyecto ganador de:
    Proyecto apoyado por:
    Proyecto ganador de:
    ×